Políticas de cambio y devolución

En Pura Pulpa, nos comprometemos a proporcionar un servicio excepcional y una experiencia de compra óptima. A continuación, detallamos nuestras políticas de devolución y cambio de nueces para garantizar su satisfacción:

  1. El cliente puede solicitar un cambio de producto dentro de los primeros 10 días corridos posteriores a la compra. El plazo de 10 días comienza a contar desde la fecha en la que el cliente recibe el pedido.
  2. Al tratarse de alimentos sólo se aceptarán cambios o devoluciones sí, y solo sí, el producto recibido no corresponde a la orden, ó se encuentra en mal estado.
  3. El producto deberá mantenerse en su empaque original y en las mismas condiciones en las que fue recibido.
  4. Si el producto llega al cliente: abierto y/o fuera de su empaque original y/o con roturas, donde exponga al producto a peligro, no deberá recibirlo y reclamar inmediatamente al correo o empresa logística encargada de entregar. Si el cliente decide recibir el producto en tales condiciones, estará dando su conformidad, dejando sin efecto reclamo alguno en lo que refiere al estado del producto.
  5. En caso que el correo despachante no haya podido realizar satisfactoriamente la entrega del producto. El cliente queda obligado a reclamar inmediatamente al correo el retiro en formal personal en sucursal. Si el correo no recibe el reclamo correspondiente a 3 días hábiles, el paquete retornará a origen y el vendedor quedará exento de reclamos.
  6. En el caso del punto cinco (5), si el producto llega nuevamente a origen, el vendedor podrá realizar el reenvío del producto, el cual este costo de envío quedará a cargo del comprador y deberá realizar dicho pago al vendedor por el medio que se le indique previamente.
  7. Una vez recibida la solicitud de cambio ó devolución, procederemos con el proceso de cambio del producto en un plazo máximo de 72 horas hábiles, de recibido el producto reclamado en origen si así correspondiera.
  8. Los cambios estarán sujetos a disponibilidad de stock.
  9. Si los cambios y/o devoluciones se realizan por productos de mayor valor, se le cobrará la diferencia al comprador.
  10. Por motivos de optimización de entrega de parte de las empresas logísticas, el número telefónico que el cliente complete en la solicitud de datos, se imprimirará en las etiquetas de envíos, donde será visible para quien entrega la mercadería.
  11. En caso de dudas, cambios y/o devoluciones deberán dirijirse a [email protected] ó a nuestro WhatsApp (+54 9) 2622-664975.
  12. Cuando el cliente acepta y confirma la compra, se dará por entendido que el comprador ha leído y aceptado nuestras políticas de cambio, terminos y condiciones y uso de las plataformas de comercialización de Pura Pulpa.

En Pura Pulpa trabajamos constantemente en la calidad de nuestros productos, tanto así como en nuestros canales de venta, atención al cliente, logística, envases, presentaciones, y post-venta. Deseamos que nuestros clientes queden sumamente conformes en lo que respecta a toda la transacción de compra de principio a fin. Si tiene alguna duda o consulta adicional, no dude en contactarnos.